Overdox: Un Battle Royale para enfrentar con 12 Jugadores

Después de jugar mucho a juegos como Fortnite o PUBG Mobile, siempre habrá un momento para ir en la búsqueda de nuevos juegos. Principalmente de esos juegos nuevos que buscan cautivarnos integrando una nueva dinámica o combinando una existente.

Hoy tenemos un nuevo título que despierta el interés de muchos debido a que mezcla una visión isométrica y una cámara vista desde arriba. Overdox de Haegin, se suma a la dinámica de sobrevivencia de tipo Battle Royale, esta vez sin dejarse caer en paracaídas, variando aspectos que lo hacen diferente a muchos títulos, principalmente de los más redundantes que ya conocemos.

Mapas más pequeños, más acción cercana

Unos de los aspectos más notables son las dimensiones de los mapas que solemos estar acostumbrados. Toda la acción se concentra en mapas mucho más limitados repletas de adrenalina. Con ello el número de personajes pasa a ser diferente a otros juegos. Aunque sea pocos jugadores, la acción no tardará en llegar a nuestra pantalla.

Ofrece una perspectiva isométrica

Si algo que remarca la diferencia, es la profecía por la que nos movemos en los diferentes mapas. Aunque parezca que tenemos el control, por tener una perspectiva amplia, la verdad es que estamos igualados en las posibilidades con los oponentes. 

12 jugadores en Combate

A pesar que el radio se reduce a cada determinado tiempo, rápidamente podemos enfrentarnos a otros jugadores apenas iniciemos la partida, debido a la pequeñez de los escenarios. Cuando eliminemos a un oponente podemos subir de nivel, pero también podemos adquirir las habilidades del jugador muerto.

Dentro de los escenarios nos encontramos con diferentes cofres que nos permitirán darle un toque de mejora a nuestro héroe. Así mismo, conseguir/mejorar nuevas habilidades o equipos según vayamos adquiriéndolas en los diferentes escenarios. De igual manera, la variedad de armas que podemos localizar en el campo de batalla o bien elegir aquellas ya mejoradas antes de iniciar la partida.

Los controles suelen ser el mismo que otros títulos, la movilidad corresponde al joystick izquierdo y una serie de botones en la parte derecha de la pantalla para atacar y el empleo de habilidades. En definitiva, estamos ante un título con aspectos novedosos, gratuito, diseño futurista y que la acción se viste de algo electrizante y siguiendo la misma esencia; desarrollado en tiempo real frente a frente, cuerpo a cuerpo y partidas rápidas de aproximadamente 5 minutos de duración.

Overdox | Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*