Organiza tus recuerdos con WHTMATTER

Organiza tus viajes

Es fácil perderse en el mundo de las aplicaciones que nos son útiles y aquellas que no lo son. Hoy tenemos a WHTMATTERS, una aplicación dedicada a tus recuerdos plasmada en fotos disponible para android e iOS. Las fotografías es algo vital para mantener vivos o más de cerca los recuerdos. Necesitamos buscar la manera de organizarlos y mantenerlo accesible para cuando necesitemos un suspiro de la vida.

Organiza tus recuerdos

WHTMATTERS nos brinda un lugar para nuestras fotos. Un espacio donde solo hay cabida para tus fotografías. Ya basta de mantenerlas guardada en tu teléfono, siempre es buena alternativa guardarla en otro lugar y que mejor opción que esta herramienta.

Cuando subimos una fotografía a WHTMATTERS esta nos lo organiza de manera cronológica, todo de acuerdo a la fecha de captura y no la fecha subida a la aplicación. Una sección en la pantalla principal, un pequeño gráfico se mostrará de acuerdo a fechas y meses.

Comparte experiencias

La creación de de álbum es importante en este tipo de aplicaciones, lo mejor es organizarlo de acuerdo a viajes, experiencias o días. Otra forma de integrar tus fotografías a la aplicación es a través de las aplicaciones en la nube. La aplicación te redirigirá a la aplicación de almacenamiento para que elijas aquellas fotos para la creación del álbum.

Una segunda posibilidad, es compartir tus recuerdos. Compartir momentos es ideal si queremos contagiar a nuestros amigos de buenas experiencias. Compartir un platillo, compartir el viaje del fin de semana o sencillamente un paisaje, en pocas palabras hay mucho que compartir. Todo se puede realizar seleccionando el número telefónico del invitado desde la aplicación al momento de seleccionar las fotos.

Álbumes compartidos

Así como existen herramientas compartidas. Hoy también podemos darnos el lujo de crear álbumes compartidos. Esto implica que los usuarios con quien compartimos el álbum podrán subir sus recuerdos capturados en una fotografía. De este modo podemos tener varias experiencias similares con nuestros amigos.

Características Relevante de WHTMATTERS:

  • Guardar fotografias.
  • Organizar tus fotos.
  • Invitar amigos para ver tus imágenes.

Descargar WHTMATTER para Android | iOS

WHTMATTERS es una aplicación que podemos quitarle mucho provecho. Es necesario mencionar que su registro es gratuito, no necesitamos un registro revelando datos personales. Con un nombre, correo y la confirmación de nuestro número de teléfono estaremos disfrutando de un espacio que da lugar la organización de nuestros recuerdos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*