Organiza un Intercambio de regalo con estas Apps

En la vida para todo hay tiempo y lugar. Tiempo para el trabajo, para relajarse, salir con amigos, pasar tiempo con la familia y hasta momentos para preocuparse. Se acerca las fechas navideñas y los grupos tienden a realizar intercambio de regalos. Para este artículo te presentaremos 2 aplicaciones que nos ayudará a realizar un sorteo entre amigos, conocidos y familiares.

Amigo Invisible App

Imagina que organizas un intercambio de regalo, ya sea con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo y queremos evitar un sorteo físico. Para ello, necesitamos pedirle el correo electrónico de los compañeros que participarán en el sorteo.

Añadimos los correos electrónicos y el nombre de los participantes. Enseguida podemos añadir una descripción con respecto a las condiciones del intercambio de regalo. Sin Dejar a un lado, las fechas y el lugar donde se realizará el intercambio de regalo.

Play Store

Elfster

Esta aplicación mejora notablemente el intercambio de regalos, no solo nos brindará la oportunidad realizar el sorteo.

Agrega una sección que cada participante puede plasmar una lista de deseos que beneficia para quienes haya sido seleccionado a regalarle. Por si prefieres realizar cambiar tus posibles regalos, la lista de deseos se podrá cambiar en cualquier momento.

Play Store

Las aplicaciones presentadas son herramientas básicas y sencillas de usar. Nunca esperas quien te regale un regalo y con estas herramientas las sorpresas siempre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*