Organice mejor sus Proximas reuniones con Calendario.Ai

Lleva un control más a fondo de tus reuniones con Clientes

Llevar el control total de vuestras fechas, eventos de manera organizada, puede ser logrado con una Herramienta calendario que nos la ofrece muchas actualmente.

El más afamado es Google Calendar, apoyado de Google Maps que puede hasta llevar el control de las ubicaciones de los eventos. Pero existen otras alternativas que puedes confiar plenamente.

Un calendario Inteligente

Calendar.AI es un reciente calendario que nos trae funciones especificas. Mantiene un control total de tus eventos así como mejorar la relación de tus cliente con CRM básico. Su enfoque es para utilizarlo de manera profesional con fines comerciales, que para usuario común puede no tener mucha utilidad.

Con esta herramienta la creación de un evento es sumamente sencilla. Teniendo una facilidad para notificar a las personas que consideres en cada una de las reuniones.

Cuando ingreses a la gente a un evento, estos se mantendrán notificados y enterados sobre la ubicación o mediante conferencias en línea o presencial. Agrega la descripción suficiente, duración y un aviso antes que la reunión de inicio.

También tiene una herramienta que promete reconocer e identificar las llamadas de números desconocidos. Pero se trata de un complemento quizás no necesario.

El primer paso es sincronizar tu calendario de Google con la de Calendar.AI esto no da un suspiro para no tener que ingresar todas la fechas o eventos en unos pocos segundos. Si no tienes almacenado ningún calendario en tu cuenta, es una buena herramienta para iniciar llevando el control de tus fechas.

Aquí solo se abordó la versión gratuita que tiene funciones muy limitada que a primera instancia se percibe unas opciones extras que le mismo Google Calendar.

Calendar.ai cuenta con una versión gratuita y una de pago que puedes acceder con 11 euros mensuales. Pero obligatoriamente a mi punto de vista es usar la versión gratuita para contemplar gastar activamente una cuota mensual.

Calendar.AI Google Play

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*