Ordena y realiza Capturas de pantalla con Firefox ScreenshotGO

Firefox ScreenshotGo

Firefox ScreenshotGo estuvo disponible por primera vez en Irlanda, una nueva herramienta desarrollado por Mozilla. De momento se encuentra en su versión de prueba, pero funciona de maravilla. Probado en un Samsung note 3 sin problema, ademas que su peso es liviano.

Nos coloca un botón flotante y transparente que podemos moverlos en cualquier parte de la pantalla. Al pinchar sobre el botón, nos arrojara una captura de pantalla sin tanto drama.

Búsqueda con reconocimiento de texto

Algo interesante que comparte ScreenshotGo es la posibilidad de realizar una búsqueda. Lo se, muchas Apps lo hace, pero esta en particular reconoce los textos dentro de la imagen capturada.

De modo que si se busca en la barra “vida” buscará en todas los capturas de pantalla en la búsqueda de la misma palabra.

No solo se limitará a las imágenes que hayas capturado con la aplicación. También podrás realizar la búsqueda en las capturas realizadas desde el teléfono o cualquier otra aplicación, en sí todas fotos que se encuentren en la carpeta “Screenshots”.

ScreenshotGO

Cuando mantenemos activada obtendremos un icono flotante o una notificación. Al pinchar sobre cualquiera nos realizará una captura a nuestra  pantalla móvil.

Si solemos ocupar seguido la herramienta no queda más que organizar nuestras capturas. La herramienta ofrece la organización a través de álbumes. Como una cosa más para cobrar sentido, es la posibilidad de compartir nuestras colecciones de capturas; una o unas en particular.

Para ver las capturas puedes usar el explorador ofrecido por la aplicación o bien navegar desde nuestra galería favorita. Otra contraparte que puede ser útil, es escanear el texto de una imagen y realizar una búsqueda a partir de allí.

Una sencilla y útil herramienta disponible gratuitamente para descargarlo en Google Play.

Descargar ScreenShot

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*