Ordena tus Fotos en Galería de manera rápida y Sencilla

Gaeria de fotos, ideal para organizar

Solemos tomar el móvil, abrir la cámara, activar el flash y waala, foto pal Feis. Todo en la carpeta «cámara» y seguramente hay queda hasta los últimos días de vida de teléfono. Organizar nuestras fotos es un trabajo tardillo si no tenemos las herramientas necesarias.

Acumular fotos es bueno, cuando estas, están ordenadas. Tener muchas fotos en una misma carpeta, contribuye alentando la velocidad de nuestro dispositivo, cuando nos dedicamos ir en busca de una foto en la carpeta saturada de fotos.

Existen herramienta que ordenan de manera automática las capturas que hagamos con la cámara. Pero la mejor opción es ordenarlo manualmente y con apoyo de una herramienta que facilita esta acción.

Organizar Fotos con Foto Galería

Ya existen galerías y muchas están integrando una característica que nos permite organizar nuestras fotos de manera sencilla y rápida.

Opción organizar en foto Galería

Foto Galería implementa la función «Organizar». Al pinchar sobre la opción nos pedirá seleccionar qué álbumes deseamos organizar. Seleccionamos aquellos a organizar, la mecánica de organizado es través de un gráfico de pasteles. En el centro irán pasando las fotos de las carpetas que seleccionamos. 

Alrededor de las fotos aparecerán los álbumes que disponemos en el teléfono.

Excelente manera de organizar fotos en Android

Cuando pinchamos sobre cualquiera de los nombres, la imagen pasa a ser parte de esa carpeta. Por cada una de las imágenes será un oportunidad de organizar, una acción rápida y sencilla para lograr mantener organizado nuestras fotos.

Si cierras la pantalla de organizar, no se podrá continuar en un futuro la edición pero las fotos ya organizada permanecerá organizadas. En el botón nuevo álbum crearemos una nueva carpeta con su nombre respectivo.

Descargar Foto Galería

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*