Orbital 1: Colecciona cartas y establece tu estrategia de ataque

Orbital 1 es un juego de cartas y estrategias, combates interplanetarios donde todo se limita a la cantidad de cartas que dispones y en el nivel en que se encuentren, sin dejar a un lado la habilidad para establecer una estrategia de combate y el esmero que te empeñes en subir de nivel.

Dinámica de juego

Las naves de ambos bandos contrarios, se encuentra girando en torno a un escenario como si de una órbita se tratará, en la parte inferior tendremos una barra de energía para gastarlas en las cartas que nos salen aleatoriamente, estas cartas invocarán máquinas y vehículos para derrotar al contrincante. El jugador que primero destruya las naves de su contrincante es el ganador.

Despliega maquinas destructora para eliminar al enemigo

Practica con la IA para mejorar tu estrategia de ataque, cuando estés preparado puedes ir por los retos, la cual es mucho más emocionante debido la complejidad. Tras ganar los combates obtendremos mensajeros, monedas, con nuevas máquinas de guerras, así como la mejora de estos agregando más puntos de vida y puntos de ataque.

Orbital 1 es un juego entretenido, hay que tener una pequeña noción de estrategia para ganar el modo práctica, los gráficos en torno al escenario son sencillo peros coloridos que junto con la dinámica de juego es capaz de mantener tu atención por varias horas.

Descarga Playstore | Orbital 1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*