Orbia: Ayuda a nuestro EXTRATERRESTRE a pasar de obstáculo a obstáculo

JOX Development LLC es el creador de Orbia, un juego con un dinámica sencilla que se ambienta en la lógica y habilidad. Un sonido encajante que nos acompaña con nuestro recorrido. Como protagonista, controlamos a un pequeño extraterrestre azul en forma de óvalo. Nuestro amigo se desplazará de base en base según pinchemos sobre la pantalla.

La manera de desenvolverse en juego consiste en dar click en cualquier lugar de la pantalla. Nuestro pequeño extraterrestre se dirigirá en la dirección correcta hacia la siguiente base. Pero con obstáculos que debemos poner atención en todo momento.

Donde recae la dificultad

Cada base se encuentra rodeados de obstáculos que giran alrededor como si de satélites se tratará. Una órbita, dos o más de obstáculos, siempre tiene un patrón de movimiento. Lo ideal es evitar a toda consta chocar contra los obstáculos.

A medida que nos traslademos en base en base, la complejidad para pasar de una base a otra aumentará considerablemente. Además de lo visual esta característica es que provoca que el reto y el aburrimiento no se quede estancado.

Cada cierto nivel, nos encontramos misiones secundarias. Cada misión varía en cumplir objetivos, tales como conseguir un determinado número de cristales. Además de estos objetivos, vienen acompañado de bonificaciones que mejoran la velocidad o protección para el extraterrestre.

Una de las mejores bonificación es sin duda el escudo. Este power ups, nos protege de un intento fallido, nuestra criatura regresará a su posición anterior con una oportunidad más. Si buscamos mejores bonificaciones, es crucial resistir largos recorridos para la acumulación de combos. Es importante considerar que los cristales sirven para continuar partidas después de haber chocado con un obstáculo.

Descargar Orbia Android

Orbia se considera un juego relajante y entretenida. Una dinámica rápida para entretenerse en todo momento. ¿Se te acabaron los niveles en un lugar? no te preocupes el entretenimiento continúa en otros lugares. Un juego lo suficientemente extenso y con dificultad en crecimiento constante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*