Opera Touch, navegación rápido y con una mano

Opera ya cuenta con la disposición de un nuevo navegador disponible para Android y equipos iOS. Un interfaz único, cuenta con una pantalla principal muy cómoda preparada para iniciar la navegación mejorando la experiencia de navegación para el usuario.

Su característica principal es que el navegador está preparado para poderlo manejar con solo una mano. Su control y funcionalidades están al alcance de nuestro pulgar, fácil y rapido. No importa si se te encuentras sentado o en constante movimiento, la búsqueda instantánea siempre a la alcance de una mano.

La pantalla principal nos brinda diferentes maneras de acceder a nuestra página. La primera es a través del escaneo de un código qr brindado por otro navegador de otro equipo. Si se trata de un sitio web frecuente puedes plasmarlos en favoritos y acceder a través de ello cada vez que se requiera. Además, si se prefiere podemos activar el dictado de voz para realizar una búsqueda rápida.

Sincronización Flow

La función Flow, nos permite compartir notas, contenidos, vínculos con el resto de dispositivos que tengan Instalado Opera Touch. Así mismo del mismo Opera instalado en nuestro ordenador. Cualquier contenido que deseemos compartir, de inmediato lo tendremos disponible en el resto de aplicaciones que tengamos abierto la sesión de usuario.

Cambio de pestañas

La otra característica es que podemos pasar de una pestaña a otra de manera rapida y fácil. Gracias a que está pensada para navegar con una sola mano. Podemos mantener presionado el icono que se identifica con tres rayitas. Unas burbujas aparecerán y cada una corresponde a una de las ventanas abiertas.

No cabe duda que Google Chrome, es un excelente navegador pero con las características ya planteadas, muchos prefieren a Opera Touch su mejor opción para navegador. Tu tienes la última palabra para probar este navegador Móvil.

Rápido y ligero

La carga y descarga de contenido es rápido. Otro aspecto que les atribuye es el peso que conlleva instalar Opera Touch. Se trata de un navegador super ligero, apenas ocupa un peso de 10 Mb en nuestro dispositivo.

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*