Opera para Android nos Presenta su modo lectura en su nueva Actualización

Con opera ya puedes activar un nuevo modo de lectura

EL navegador conocido de todos; Opera se renueva ofreciendo la comodidad de lectura para los que solemos pasar horas enfocados la mirada al teléfono. Cada vez somos más los curiosos que buscan la manera de leer libros cómodamente desde nuestro dispositivo.

Es a partir de la versión 56.0.2780.51441 en que pudimos ver reflejado esta caracteristica.

La característica que mencionamos se refleja en la parte superior derechas, junto a la barra de direcciones o al lado del menú de los tres puntitos.

Si no aparece esta característica, deberás activarla en la opción de sobremesa que se encuentra accediendo al menú y la opción «Sitio de Sobremesa«. Con ello veremos reflejado esta característica para gozar una lectura diferentes a lo acostumbrado.

¿Que nos ofrece esta característica?

Al activar esta característica, lo primero destacable es que elimina los bloques de publicidad que tiene el sitio.

Una segunda característica que mejor podemos aprovechar, es de realizar Zoom, mientras todo el texto se autoajusta al tamaño de nuestra pantalla. Esta característica va a favorecer para nuestra vista no se desgaste rápidamente con el tamaño de las letras.

Es gratificante saber que cada día se suman más aplicaciones que apoyen a la lectura. Dándole la oportunidad al usuario, una sensación visualmente cómoda ante la lectura frente al móvil.

Descargar Opera Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*