Oopstacles: Avanza lo mayor posible antes de ser golpeado

Oopstacles es un juego enfocado a los obstáculos, nuestro único objetivo es avanzar lo mayor posible en los diferente obstáculos que se diferencia por distintos rasgos, el tipo de movimiento la formas de golpear, movimiento giratorios y patrones de movimiento que se combinan entre sí.

Para mover a nuestro robot tendremos que pulsar en cualquier parte de la pantalla, lo saltos se realizan de manera automática. Si levantamos el dedo de la pantalla el robot dejara de moverse. Siempre hay que tener cuidado a la hora de moverse, si de algo no estamos seguro detengamos al robot para estudiar el patrón de movimiento de los obstáculos.

Cada repetición ultima de cada intento fallido podemos volver a revivirlo, viendo como nos golpea el obstáculo en cámara lenta, los obstáculos que mayor frecuentan solo los martillos con picos, guantes golpeadores, plataformas movibles.

Cuenta con tres modos de juego, en todas ellas podemos obtener monedas para comprar los diferentes robots, colecciónalos y jugar en con cada uno de ellos.

Modo desafío: Iniciaran en el avance donde te allá interrumpido los obstáculos que corresponde a un nivel.

Modo infinito: su nombre lo describe, simplemente avanza todo lo posible.

Modo Grito: este modo juego es algo original, aunque la dinámica recae en las dos mismas anteriores diferenciándose que para que el muñeco se desplace tendremos que emitir un silbido o ruido.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

Juego de Obstáculos | Oopstacles

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*