One Finger Death Punch 3D: Combates de artes marciales

One Finger Death Punch 3D es un juego de combates en plano 2D con un estilo de artes marciales, nos pondremos en la piel de un luchador de cuerpo ligero que ira tras niveles enfrentando a enemigos, a puño limpio y el uso de habilidades, obtén experiencia y súbelo de nivel para enfrentarse a enemigos cada vez más fuertes.

La mecánica de juego se centra en eliminar a enemigos en rondas tras ronda, no podemos desplazarnos en el escenario, tan solo pegar puños de un lado u otro, los enemigos aparecen en los constados, por cada nivel que avancemos notaremos como las resistencias de los enemigos van en aumento. Así mismo encontraremos aquellos enemigos que necesitamos presionar una secuencia de movimiento para poder vencerlos.

Los controles solo constan en lanzar puñetazos en cualquier, por otro lado, también permite el uso de habilidades cuando la gran cantidad de enemigos nos rodee. Por otra parte, podemos desbloquear hasta cuatro peleadores con uso de diamantes.

En cuanto a sus modos de juegos, podemos disfrutar de dos modos de juego luchar en la arena, aunque el modo que mejor se disfruta es modo aventura donde nos desplazamos a través de niveles, se debe agregar que día a días podemos acceder a combates extras obteniendo objetos para subir de nivel a nuestro combatiente.

En cada combate adquiriremos experiencia, dinero y materiales que serán necesarios para subir de niveles a nuestras armas, armadura, bota, guantes y accesorios. Para finalizar One Finger Death Punch 3D es un juego muy monótono que en cierta medida nos puede entretener después de pasar una serie de nivel puede resultar repetitivo.

Combates de artes marciales | One Finger Death Punch 3D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*