Once Upon a Tower: Rescata a la princesa

No hay un príncipe capaz de salvar a una princesa atrapada en la torre más alta, en Once Upon a Tower tu tomaras el lugar de la princesa haciendo enfrente diferentes tipos de peligros, un juego de plataformas, donde ayudaremos a la princesa a escapar de una torre protegido por un dragón que impedirá a toda consta que escapes de la torre.

Escapa de la torre

completa objetivos

No será sencillo escapar de la torre como del dragón, para lograr tu objetivo debemos destruir bloques que se encuentran en dirección vertical, no habrá otra salida más que bajar rompiendo bloques y tratando de no ser atacado por enemigos que se encuentra en cada uno de los niveles.

Para vencer a los enemigos tenemos dos opciones, aplastándolos o bien darle un buen martillazo deslizando el dedo en pantalla en la dirección correspondiente, arriba, derecha o izquierda. Mientras para bajar deslizamos hacia abajo, aunque parezca fácil, siempre debemos pensar nuestro próximos movimientos, cualquier acción herrada iniciaremos en la sima de la torre.

Consigue el mayor record o distancia de descenso, para conseguir desbloquear el resto de personajes, una princesa diferente por cada cierto puntaje u objetivo cumplidos consiguiendo un número determinado de coronas que define tu habilidad.

rompe bloques para escapar

Once Upon a Tower puede parecer un título muy semejante a otros, pero el planteamiento del juego es sin duda compuesta por originalidad, la complejidad hace más entretenido ya que mientras descendemos de niveles los obstáculos como los monstruos serán más consecutivos, sin mencionar que estarán colocados de manera en que fallemos en el intento de pasarlos desapercibidos.

Ayuda a escapar a la princesa | Once Upon a Tower

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*