Omnia, Un clásico Reproductor de Música que mejora tu calidad de Audio

Un reproductor de música gratuito para móviles, una herramienta casi indispensable si tenemos un teléfono Android. Los reproductores que traen preinstalado en el móvil no dan mucho que admirar, además que en su mayoría de casos carecen de opciones.

Si eres de las personas que solo busca una aplicación para reproducir música, seguramente no deberías estar leyendo este artículo, porque seguramente el mismo teléfono lo ofrece.

Se ha encontrado ocasiones en que usuarios usan la aplicación Google Play Music, se trata de la aplicación de Google que viene preinstalado en el móvil. La cual no ofrece de características que puedas quedar en cierta manera satisfecha.

Un reproductor de calidad y ligero

Presentamos a Omnia, ofrece la reproducción de archivos de audio que posee el teléfono en casi todos los formatos.

Una interfaz intuitiva y con las funciones que verdaderamente necesitamos. En la parte superior encontraremos las diferentes secciones que necesitamos para acceder a nuestros archivos en diferente orden; Géneros, artistas carpetas, listas de reproducción, entre otros.

Cuando ingreses lo primero que te va a pedir, es el permiso para poder recopilar información en tu teléfono. Esto permitirá escanear todas las carpetas para leer los archivos de audio.

El Reproductor de Música Omnia ofrece las descarga de las ilustraciones. Es importante que las canciones que tengamos contengan las etiquetas Artista o Álbum, con ello la herramienta descargará las respectivas miniaturas  manera automática para ml diferenciar y ordenarlos.

En caso de no tener etiquetas puedes optar por editar las etiquetas si lo prefieres, esto sin duda va mejorar el orden de los álbumes y títulos de audio.

Con ello, tendrás tus carpetas de audio lo suficientemente ordenad. Si prefieres ordenar aún más tus canciones, puedes considerar agregar el género y el año de creación.

Por otro lado, también tenemos a nuestra disposición un ecualizador para los amantes a la calidad de audio, puedes elegir configurada tu mismo con 10 bandas u optar por elegir una configuración preestablecida para conseguir la calidad deseada.

Lo primero que podemos valorar de este valioso reproductor, es la valiosa característica de no posee publicidad. Ya hay muchos que nos inundan con la publicidad y es comprensible para amortiguar los gastos de desarrollo para la aplicación.

La otra ventaja que tenemos sobre esta herramienta. Es que puedes descargarla de manera gratuita en la tienda oficial de Google a graves del siguiente link.

Omnia Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*