Omni Swipe(Lazy Swipe): Lanzador de aplicaciones discreto

Los lanzadores de aplicaciones, siempre agregan un toque de personalización a nuestra pantalla. Existen diferentes lanzadores que varían en cuanto al diseño y la manera en que accedemos a las aplicaciones, pero todos cumplen con su función.

Accede a tus apps favoritas

Omni Swipe anteriormente llamado Lazy Swipe es un lanzador de aplicaciones muy discreto, sirve para que todas nuestras aplicaciones favoritas estén a disposición de una sola mano de forma rápida y fácil cuando se desee.

Omni Swipe podría denominarse como una herramienta flotante oculta en las esquinas de nuestro dispositivo, donde solo será visible cuando lo deseemos. Contiene multitudes de temas online, de manera que no hay que conformarse con el que trae por defecto.

Otra característica extra que trae implementado es la integración de un bloqueo de pantalla que sino les parece agradable, se puede desactivar sin problema alguno en sus ajustes.

Como Utilizar Omni Swipe

Recién hallamos instala le concedemos los permisos necesarios y a partir de ello ya podemos utilizarlos.

Para abrir el menú radial de aplicaciones, debemos deslizar el dedo a partir de cualquiera de las esquinas inferiores hacia el centro de la pantalla, ya abierto podemos girar el menú para acceder cualquiera de las 3 secciones; recientes, favoritos o herramientas.

Hay que considerar que las secciones que deberás configurar es la de favoritos y herramientas, para lograrlo debemos mantener pinchado por unos segundos sobre los iconos de las aplicaciones. Nos aparecerá el icono para remover e insertar nuevas apps de nuestro interés.

Libera memoria RAM

Otra característica que también se mantiene discreto todo momento, es la herramienta de hacer un barrido de aquellas aplicaciones que se encuentran activas en segundo plano liberando espacio en memoria RAM, tal y como lo hace Clean Master(La herramienta de limpieza #1).

Para hacer una limpieza de memoria RAM, deslizamos el dedo hacia el centro de la pantalla partiendo desde la parte derecha-central de la pantalla.

Bloquear Omni Swipe en algunas aplicaciones. Existe muchos inconvenientes a la hora de estar en alguna aplicación o disfrutando de un juego, el hecho de que nos aparezca el menú radial sin intención alguna suele ser molestoso. Para atender esta situación nos dirigimos en la aplicación, ajustes avanzados y en “activar Omni para”  ahí podemos bloquear una app especifica para que nos aparezca la herramienta o establece una configuración mas general.

Omni Swipe | PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*