Olvídese de la acumulación de Capturas de Pantalla en tu Móvil

Las capturas de pantallas abundan fácilmente en nuestro dispositivo Android, nosotros a menudo realizamos capturas para guardar información o imagen que deseamos utilizar en momentos futuros. Así mismo, casi siempre tendemos a olvidar todas esas capturas o siempre casi, terminan caducando de modo que tendemos acumular acumularon una serie de gran cantidad de capturas de pantalla hasta el punto que llegamos a olvidar para que las guardamos. Pero en un determinado momento necesitamos limpiar nuestra teléfono y eso es el detalle del asunto.

Siempre podemos optar por hacer una limpia manual abriendo nuestro administrador archivos, o bien desde nuestra galería de fotos, Pero sabemos qué es un proceso tardado en seleccionar una a una foto teniendo cuidado de no eliminar fotos que verdaderamente nos interesa Mantener. Otra opción es utilizar una herramienta como en este caso te recomendamos la App Mark.

Cómo eliminar Fotos con Mark-Auto

Trans instalar la aplicación, nos pedirá que le otorguemos permisos para que la aplicación inicie de manera automática. Esto servirá para identificar rápidamente cuando hayamos realizado una captura de pantalla. Al abrir la pantalla principal de la aplicación te darás cuenta de lo sencillo qué resulta mantener está aplicación instalada en tu móvil. Apenas y dos opciones que nos permitirá realizar todo lo que verdaderamente necesitamos.

Cuándo realicemos una captura de pantalla en nuestro dispositivo, saltará una notificación en la barra superior de esta pantalla.

La notificación nos preguntará si deseamos eliminar la captura de pantay en «1 min». Este tiempo lo podemos cambiar en la interfaz principal de la aplicación según nuestras necesidades. Podemos establecer, el tiempo que se nos parezca adecuado sea 3 minutos o más.

La idea, es que cuando hagamos capturas de pantallas, podemos optar por cuánto tiempo regularmente la foto nos termine siendo útil, y con ello no nos tengamos que preocupar o estar al pendiente de todas las capturas que nuestro teléfono este acumulando.

Para evitar que las notificaciones se acumulen en la barra de notificaciones podemos activar la opción «Auto clear Notificación afer 40s». Está característica, eliminará automáticamente las notificaciones en tras haber pasado 40 segundos, de modo que no tienes que esperar por darle al realizar a cada notificación.

Mark termina siendo de gran utilidad, de igual manera como sucede como las herramienta que evitan que eliminemos archivos accidentalmente en nuestro teléfono Android.

App Mark | Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*