Olauncher: El Launcher más minimalista que existe

Si pensabas que ya conocías el launcher más minimalista, estas equivocado. Cada día parten nuevas ideas que dan lugar a nuevas preferencias. Una nueva aplicación se cataloga el Launcher más minimalismo que hasta el momento he probado, es como si quitáramos todas las opciones del móvil y solo dejáramos aquellas esenciales para mostrar las cuales son las aplicaciones.

Es comprensible que hoy en día debemos restar las distracciones de nuestro día cotidiano. Muchas de ellas no nos aporta nada de valor y solo representa algo para matar el tiempo. Lo cual el “Tiempo” es algo que debemos valorar y en tus manos esta en optar por una u otra decisión.

Olauncher te ofrece solo Letras

Olauncher es el lanzador de aplicaciones a tal grado que cuando abres la aplicación te siembra la incógnita ¿Qué es esto? Al ver solo letras sobre la pantalla y esa es la esencia. Hoy hasta los iconos representan una fuente de distracción para abrir una aplicación, por ello este lanzador se ofrece a plasmar la idea de lo extremo que puede ser lo minimalismo.

Este lanzador de aplicaciones, deslizando hacia arriba te listará todas las aplicaciones con simpleza mostrando solo nombres, nada de colores, ni iconos, solo letras del nombre de la aplicación. Así mismo cuando escribamos el nombre de la aplicación, esta se abrirá automáticamente.

En la pantalla principal solo podrás seleccionar un total de 4 aplicaciones frecuentes, y como el objetivo es reducir las distracciones. Lo correcto es seleccionar aquellas aplicaciones que abrimos regularmente y que seas útil para nuestro trabajo o aporte a nuestra persona.

Además cuenta con 2 funciones para ver más atractivo nuestra pagina de inicio. Poder ver una imagen diferente cada día, al desbloquear la pantalla. Otra opción es la capacidad de apagar la pantalla haciendo doble clic en cualquier parte.

Estas son 2 de las opción, pero dispone de más opciones. Para acceder a ellas mantener pinchado la pantalla para entrar a la sección de configuración.

Olauncher | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*