Oil Hunter: Ingiere la máxima cantidad de Petroleo

Hay ocasiones en que solo se necesita un juego que nos brinde un rato de entretenimiento. Un juego de habilidad donde una pequeña dinámica sea tan desafiante como para no dejar de jugar hasta haber superado tu propio objetivo.

Intuición y habilidad

Oil Hunt es un arcade donde la habilidad de intuición deberá desarrollarse para conseguir desbloquear las diferentes presentaciones de personajes. Ayudaremos a que nuestro pequeño monstruo consiga consumir el máximo petrolo posible.

Explorando diferentes escenarios lineales y monótonos, nos vemos involucrados con el objetivo de consumir petróleo hasta ya no poder. Cada determinado tramo de distancia que nuestro protagonista avance, nos encontraremos pequeños pantanos petroleros. A medida se logre consumir petróleo de pantanos consecutivos, la cantidad de petróleo encontrado aumentará de pantano en pantano.

Un pequeño tubo se extenderá en dirección vertical, para extraer el petróleo que se encuentra bajo nuestro protagonista. El tubo seguirá extendiéndose hasta qué alcemos el dedo de la pantalla. Debemos tener la intuición para la distancia extendida del tubo sea lo más preciso para succionar el petróleo mayor posible.

Conforme se avance, la dificultad creciente hará que los pozos sean más profundos y más chicos. Lo cual contribuye a que debemos tener un menor rango de error para que el extremo del tubo llegue al fondo del pantano.
Oil Hunt se trata de un juego simple pero difícil de adaptación para lograr dominar la dinámica de juego. Viaja por diferentes parte del mundo e incluso la luna para que lo monótono no se refleje mucho en un lapso de tiempo corto.

Descargar Oil Hunter Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*