OH Private Browser, Un navegador que le apuesta a la Privacidad

Un navegador siempre debe de cumplir con nuestras necesidades de navegación en diferentes aspectos. Pero cuando se trata de navegar en modo privado puedes optar por un navegador que se especialice en ello.

Hoy traemos uno que se toma el papel muy enserio. Considera hasta las capturas de pantalla, hacer un screenshot desde nuestro celular no lo es posible con este navegador. 

Queríamos mostrar unas capturas propias, pero no nos la permitió la App. Así que se mencionaremos los aspectos que nos llama la atención y que destacan sin lugar a duda.

Simple y preciso

OH Private Browser es precisamente esto, no tiene tanto que mostrar en pantalla. Todo lo que necesitamos lo tiene en un pequeño menú en la parte inferior derecha.

Sus opciones son interesantes, en primera puedes bloquear todos aquellos anuncios. Evita que los sitios muestren publicidad alguna, también puedes elegir en un modo oscuro, para evitar de algún modo la fatiga Ocular. 

Olvídate de borrar el historial

Al ser una herramienta que le da mucha importancia a la seguridad y privacidad. El historial no será aún aspecto por cual preocuparse, cada vez que cerremos la ventana todas la información guardada será eliminará, para que otros no puedas ver bajar este tipo de información.

Páginas sin conexión

Cada página que nos interese por guardar y leer en un futuro. Cuenta con tres opciones para hacerlos.

Guardarlo como una imagen, página HTML o formato PDF

Además de esas características, podemos mencionar otros de gran interés. Por ejemplo el modo oscuro y establecer un modo lector que los permitirá leer la páginas con una menor fatiga visual.

Cada vez que se ingrese al Navegador OH Private tendremos el acceso a la barra de direcciones ubicada en la parte inferior. Aquí tú decides si ir en una URL concreta o realizar una búsqueda. Qué si no prefieres el motor de búsqueda que viene por default lo puedes cambiar por otro que consideres mas cómodo.

De manera simplificada, estamos ante un navegador minimalista y con características muy enfocadas a la privacidad. Hoy podemos decir que es muy importante considerar la seguridad de nuestra información cuando se navega por la red.

Descargar Navegador Privado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*