OffRoad US Army Transport Sim: Simulador de conducción

OffRoad US Army Transport Sim es un excelente simulador de conducción de diferentes vehículos referentes al ejército, imagina conducir un camión de carga de grandes dimensiones, un carro blindado o un helicóptero que transporta un camión.

Nuestra misión es trasportar contenedores y vehículos de una base a otra base, evitando que el camión se volqué o que la carga terminé tirado en el camino, ya sea un vehículo aéreo o terrestre tenemos que llegar donde la flecha nos señale.

Los controles son sencillos de manipular, los botones izquierdos para darle dirección al camión y los del derecho para manipular el acelerador, así como el freno. Por otra parte, tendremos varias perspectivas de cámara, dependiendo del tipo de vehículo que conduzcamos será en un Angulo u otro, pero todas en definitiva es agradable.

La zona donde nos desplazamos es montañosa, aunque el juego no tenga muchos escenarios la experiencia de manejo de los diferentes vehículos es grata. Un escenario compuesto de varias rutas, varias bases del ejercito donde dirigirse en cada nivel, hace que es juego sea una buena opción si lo que buscar es un simulador de conducción de vehículos del ejército.

Google Play | OffRoad US Army Transport Sim

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*