Office Suite o Word: Características generales

Elegir entre una herramienta para escribir es siempre una buena tarea para elegir, pero realmente lo que debes preguntar es lo que necesitas que la herramienta tenga.

Aquí se enfocarán entre dos herramientas móviles. Office suite o Word en su versión móvil ambas se analizarán en su versión gratuita. Estas aplicaciones ofrecen características muy completas, pero hay ciertos aspectos en que te darán a elegir en tres uno u otro.

Por ejemplo, yo lo que busco en una herramienta de escritura es que las letras se ajusten al tamaño del Zoom que ajustemos la pantalla. Por suerte está opción ambas herramientas la poseen. Esta característica se le conoce como versión web, la cual me favorece para moverse fácilmente dentro de lo escrito. Así mismo busco que la herramienta tenga la sincronización con servicios de almacenamiento en la nube.

Word

Word versión móvil

Lo mejor de todo es que Word no nos ofrece tantas complicaciones ni tantas opciones de configuraciones. De entrada, nos ofrece el ingreso de nuestra cuenta de Microsoft y a partir de ahí crear un documento para empezar a escribir.

La desventaja crucial es que muy a menudo prefiero office suite. Word no puede ser utilizado sin una conexión a internet, ¿porque gastar datos para algo tan básico? es mejor buscar una alternativa.

El guardado automático es un factor importante que solo se puede ver en Word, mientras que en Office suite tenemos que presionar el icono guardar cada vez que queramos salvar nuestro documento.

La sincronización se puede lograr con nuestra cuenta de Microsoft desde nuestro pc, basta en descargar OneDrive para mantener sincronizada en ambos sistemas.

Office Suite

Lo mejor de todo y que se diferencia de Word, puede usarse sin conexión a internet.

Algo indiscutible que ha mucho nos les gustará, es la inserción de publicidad cuando nos encontremos escribiendo. La publicidad se muestra en una barra abarcando una porción de la pantalla. Aun nos encontremos sin conexión a Internet la internet la barra seguirá apareciendo.

Algo que se ha notado con frecuencia a la hora de escribir artículos de 400 caracteres es la lentitud de respuesta, quizás sea mi celular pero con la herramienta Word  no tengo estos problemas.

Solo podemos sincronizar entre dispositivos, para poder editar nuestros archivos en la computadora se deberá descargar Office suite en versión para pc e ingresar con la cuenta anclada a la herramienta.

Como conclusión, debo aclarar que personalmente uso ambas herramientas. Por un lado, prefiero a Word móvil para cuando me encuentro en casa y sin publicidad. Mientras por el otro prefiero a Office Suite para los momentos en que me encuentro fuera de casa, de esta manera ambas herramientas me son útiles. Como es el caso en el momento que redacte este entrada, desde la silla de espera de una tienda comercial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*