Ocultar archivos y aplicaciones Android

Tener a salvo nuestras fotografías o aplicaciones siempre es un alivio. Para Android existen numerosas aplicaciones que nos pueden ayudar a ocultar imágenes, archivo de audio, hasta aplicaciones que se encuentran instaladas en nuestro teléfono Android.

Tenemos a la disposición una aplicación llamada Calculator Vault. Una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android, con ayuda de esta herramienta evitaremos que personas que le prestemos nuestro teléfono o lo tomen sin nuestro consentimiento, vean o hagan mal uso de la información que dispongamos en nuestra galería o aplicaciones varias.

Calculator Vault desapercibido

Lo mejor de Calculator Vault  es que el icono que aparece en la pantalla principal se representa por un icono característico de una calculadora. Además de eso es importante considerar que posee la función de una calculadora, sólo hasta que pongamos los números correspondientes a la clave o pin para ingresar nos regidirá a la interfaz. Recuerda que solo hasta que establezcamos un pig, nos aparecerá la interfaz en forma de calculadora para pasar desapercibido.

Cómo funciona Calculator Vault  

Cuando añadimos archivos multimedia o aplicaciones en Calculator Vault, este creará una copia de los archivos, por lo tanto los archivo permanecerán en ambas ubicaciones. De igual manera sucede con las aplicaciones agregadas en Calculator Vault.

Lo recomendable si queremos mantener en privado nuestra información, es eliminar las aplicaciones que se muestran en el escritorio de nuestro dispositivo así como los archivos que añadamos a Calculator Vault.

Cualquiera que se tope con esta aplicación, creerá que se trata de una calculadora común y corriente. Es una herramienta inteligente que no podemos desaprovechar si lo que buscamos es ocultar archivos específico o aplicaciones que se quieran mantener privadas.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*