Oculta tu Ubicación Real en Android

Hay numerosas aplicaciones que nos piden revelar nuestra Ubicación. En ocasiones deberemos activar nuestro GPS y en otros casos no sera necesario.

Si solemos ser muy cuidadosos en este aspecto. Podemos terminar por declinar el permiso de la aplicación. Pero existe una solución y no es dejar de usar la aplicación que quieres utilizar.

El concepto es sencillo, cambiar nuestra ubicación. Esto lo podemos lograr con una herramienta para cambiar nuestra ubicación por una falsa.

Establecer Ubicación Falsa

La herramienta que sirve para este propósito se llama Simulador GPS. Y la puedes bajar directamente desde la Play Store, en un enlace en la parte inferior.

Su funcionamiento es tremendamente sencillo. Basta en Abrir la Aplicación, situar el punto concreto en un mapa justamente como sucede en Google Maps, acercarlo si es necesario.

Posteriormente Pinchar en el botón Verde. Con ellos ya tendremos la Ubicación establecida. Recuerda que puedes cambiarla en cualquier momento.

Para que Sirve la Ubicación Falsa

Usar una ubicación falsa puede tener muchas ventajas. Las principales, es que no facilitarás tu ubicación real con aquellas aplicaciones que te generan desconfianza.

Existen una infinidad de herramientas que te pide que muestres tu ubicación, así mismo otras permites que puedas instalar la aplicación de acuerdo a tu ubicación.

Es una especie de engaño, que puedes acceder de manera gratuita. Sin complicaciones de uso ni descarga, te hará la vida mas fácil si revelar tu Ubicación.

El simulador GPS, también puede tener varias aplicaciones. Podría simplemente funcionar para una broma a nuestro amigos, compartiendo nuestra ubicación diciéndoles que nos encontramos en determinado lugar.

Simulador GPS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*