Oceanhorn: Recordemos al clásico Zelda con este título Android

Oceanhorn para android
Oceanhorn altamente inspirado en zelda.

Oceanhorn es una viva inspiración de Zelda disponible para Android, si hay tenido la oportunidad de jugar Zelda. Podéis darse cuenta que presenta muchas similitud, con el aspecto de los colores, así como el acabado de los escenarios con que está este título. Date la oportunidad de aventurarte un titulo echo a tu media si te fascinan los juegos de Aventura.

Nuestro protagonista atormentado por su pasado decide poner fin a sus tormentos que aclama su nombre. Aventúrate en un mundo desconocido pasando por escenarios donde deberás echarle más de una pensada para continuar con la aventura.

Puzles por todos lados

Los puzles es la fortaleza de Oceanhorn. Solo nos brindan instrucciones de las posibilidades que nuestro protagonista puede realizar. Y despues de ahi el mundo se abre de acuerdo como vayamos resolviendo los puzles.

Pistas y consejos por parte de personajes no harán falta. Asimismo con una trama que nos lleva de la mano con la exploración y descubrimiento de varias escenas impresionantes que hacen parte de las historia.

Interactúa con objetos

El interactuar con nuestro entornos es la pauta clásica, que nos sumerge en las dinámica de las puzles. Podremos levantar, lanzar, empujar y abrir algunos objetos situados en los escenarios para abrir puertas.

Así mismo, es impredecible interactuar con nuestros personajes que se encuentran en los escenarios, estos nos brindan pistas para buscar la continuación de la historia.

Enemigos

Los enemigos no son tan difíciles de derrotarlos, per un rasguño de ellos puede restarnos medio corazoncito.

Estos pueden encontrarse aleatoriamente, que reaparecen en los mismo lugares cuando pasamos de un escenario a otro.

Oceanhorn no es gratis

Puedes jugar una pequeña demo gratuitamente, para hacer tu primeras exploraciones con nuestro aventurero. Posterior a ello podemos realizar la compra desde el juego y desbloquear el juego por completo. El juego no supera los 6 euros, así que con base a la experiencia obtenida en la pimera estancias.

Descargar ahora:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*