Occupation 2: Salva a tus vecinos de la Invasión Zombie

Una ciudad infectada, muchos vecinos que buscan vivir con la tranquilidad y los zombies aparecen por todas partes. Tu eres el principal ciudadano que le quiere poner un alto a todas las hordas que aparecen en nuestra ciudad.

Tan solo obtengamos nuestra primera arma, toda la ciudad estará inundada, los zombies suelen ser rápido y están por todas partes. Las municiones son limitadas y de parte nuestra corre hacerlas rendir así como comprarlas para con el dinero que consigamos.

Obtención de víveres y munición

Los zombies pueden ser de los más bruscos, y fortachones que impedirán cumplir nuestro objetivos. Pero matarlo, no puede arrojar comida enlatada para curarnos de los daños provocados por los zombies. Con respecto a los municiones tendremos nuestros amigos, donde lo podemos visitar en su casa para que nos puedan vender mercancía.

Los días continúan, cuando la oscuridad llegue es mejor irse a la cama, ya que la dificultad para continuar la exterminación de zombies aumenta sumando la poca visibilidad.

Las misiones es la esencia del juego, cumplirlas nos traerá recompensas. Por suerte tenemos un pequeño minimapa para la búsqueda de ellos. A veces tendremos que levantarnos a altas horas de la noche para defender una zona, en otros momento el rescate de vecinos.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*