Obstacle Course Car Parking: Coches deportivos para manejar

Obstacle Course Car Parking se trata de una carrera de obstáculos para Android, dispones de 15 vehículos que desbloquear a base de dinero, un juego de conducción y de estacionamiento sin necesidad de wifi. Disfruta de innumerables misiones conduciendo por distintas áreas fuera de lo común finalizando en aparcar el coche en un Parking.

Entre los coches que podemos desbloquear se encuentra coches deportivos, 4×4, camiones, furgonetas entre otras variantes que pueden ser emocionante conducir en lugares extravagantes que se logra apreciar en un panorama 3D.

Para manipular los autos y camiones dispondremos una palanca de cambios, avanzar o retroceder cual sea la ocasión, el pedal y el acelerado, de modo que si queremos retroceder deberemos mover la palanca de cambios y posteriormente acelerar. Por otra parte, como todo juego de simulación de conducción dispondré de diferentes cámaras para observar conducir de la manera mas cómoda.

Dispondremos del tiempo suficiente para llegar al área señalada, pero si queremos tener como recompensa una medalla de oro debemos hacerlo en el menor tiempo posible. Por cada misión superar correctamente obtendremos dinero para sumar y comprarnos todos los coches en Obstacle Course Car Parking.

Son 75 misiones que debemos completar conduciendo a través de lugares altos, procurando no salirse caer del precipicio, una multitud de obstáculos por todas partes, el más mínimo choque o rasguño de coche tendrá lugar a reiniciar el intento o pasar a la siguiente misión.

Simulador de Conducción | Obstacle Course Car Parkingo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*