Nuevas funciones “Casa” y “Trabajo” en Google Keep

Google Keep constantemente se renueva para mejorar nuestras experiencias en recordatorios y listas de tareas pendientes. A día de hoy ya encontramos una característica nueva disponible, se trata de un acceso que nos permitirá seleccionar rápidamente para recibir un recordatorio cuando iremos a determinado lugar, pero algo más interesante es que recibamos un recordatorio cuando lleguemos a nuestro domicilio particular o bien el lugar de trabajo.

Las posibilidades que nos pasemos por alto un tarea o recordatorio cada vez se ven más reducidas. El hecho que tengamos que planear y aprovechar para realizar las actividades, cuando nos encontremos cerca o un lugar especifico como lo es nuestra casa o lugar de trabajo. Saber que con Google Keep ya es posible.

Además nos brinda diferentes horas para la selección rápida, pero establecer el lugar de nuestra casa sigue siendo su principal mejora de la versión, que ahora mismo puedes probar en la herramienta descargando la versión más actualizada. A continuación mostramos como puedes Seleccionar y habilitar los accesos y disponer de ellos en cualquier momento.

Como habilitar los accesos “Casa” y “Trabajo”

Por default, estas opción se enmarcarán en letras oscuras sin poder seleccionarlas. Y es que resulta que no le hemos dicho a Google Keep cuales son nuestras direcciones de casa y trabajo. Pues Bien, para decirle a esta aplicación cual dirección tomar para estos accesos debemos acceder a google maps.

Añadiendo dirección desde Google Maps.

En Google más debemos añadir los accesos, primero debemos especificar la dirección y dentro de ella, seleccionar la etiqueta dirección particular para nuestra casa y la dirección del trabajo para que Google Keep la detecte con el acceso “Trabajo”.

Tras realizar estas acciones, Google Kepp detectará los datos cuando deseamos establecer un recordatorio para tenerla como referencia a nuestra casa o Trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*