notin: Crea notificaciones textuales

Las notificaciones de nuestro teléfono son pasajeras, y una forma de inteligente de aprovecharla es creando notificaciones que nos puedan servir como recordatorios. Tareas simples que podamos crear en cualquier momento para después tomarlas en consideración. He aquí os presento una herramienta sencilla que tiene como finalidad, crear notificaciones rápidas y temporales.

Crea notificaciones con notin

Notin ofrece una función muy particular en los dispositivos Android. Estamos acostumbrados a ver que las notificaciones es el resultado cuando una aplicación nos quiere notificar un mensaje. En este caso, podemos crear notificaciones con un texto específico, la cual puede ser aplicado como recordatorios temporales, que en un cerrar de notificaciones desaparezca como cualquier tipo de notificación.

No tiene otra función, más que crear notificaciones textuales. Para crear una notificación solo pinchamos sobre el icono de la notificación, este abrirá un campo que rellenar e insertamos el texto que deseamos que aparezca en la barra de notificación.

Como se mencionó anteriormente, sólo basta eliminar las notificaciones como es de costumbre para desaparecer la notificaciones que hemos creado. Notin es exclusivo para dispositivos Android, descargaló de forma gratuita desde la Play Store.

Play Store


Como algo que agregar, si lo que buscas es una aplicación más enfocada a los recordatorios. Puedes pasarte por la entrada de Sectograph, una aplicación Widget para recordatorios. No obstante, una de las mejores son aquellas que lo integramos desde nuestro calendario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*