Muestra tus notificaciones mas Elegantes

Si tenemos un gran numero de aplicaciones, podemos dar por sentado que el numero de notificaciones es notable. Constantemente tenemos que vaciar la barra de notificaciones y en ocasiones nos pasamos por alto notificaciones interesantes aún estando en uso de nuestro teléfono.

Hoy en Androides APK, traemos una herramienta capaz de darle un personalización distinguida a las notificaciones importantes. Best Notification permite sobresaltar aquellas notificaciones de ciertas aplicaciones que nos interesa.

Notificaciones en Burbujas

Con Best Notification: Heads up previenes que las notificaciones que nos interesen no se nos pace por alto, o por el simple hecho de tener mas personalizado nuestro Móvil.

Concederle permiso de accesibilidad, es una de las cosas que primero debemos hacer tras la instalación de la herramienta de personalización.

En panel de configuración encontrareis dos opciones que debes configurar si o si. Aplicaciones Favoritas y la opción Bloquear Aplicaciones, es importante seleccionar aquellas Apps que deseemos que se muestre, así mismo para las app que deseemos bloquear.

Personalización de Notificación

En la pestaña notificación encontramos las opciones de personalización. Nos encontramos con los parámetros a manipular, para que las notificaciones burbujeantes se vea mas atractivo.

Hay que destacar que el color de las notificaciones, dependerá de los colores que tenga la aplicación. Con respecto a ello tomará el color para mostrarse en las notificaciones.

Algunos valores a considerar si o si son:

  • Tiempo de Visualización. Es el tiempo que dura en la parte superior de la pantalla.
  • Posición (opcional). Puedes cambiar la posición de la notificación si se prefiere.
  • Tamaño. Para muchos una burbuja chica les parece mas atractivo.

Ojo. Esta aplicación no anulará las notificaciones que normalmente crecimiento, más bien lanza burbujas siendo evidente que hemos recibido una notificación. Solo si decidimos anular la notificación por defecto desde la configuración.

En definitiva, Best Notification se enfoca a la personalización de notificación y lo hace muy bien. Para muchos seguramente esta aplicación será de su agrado. Para otro preferirán las notificaciones tradicionales.

Descargar Best Notification

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*