Notepad: Notas, listas de tareas y Recordatorios

Un agregador de notas siempre debe permanecer a la mano. Pero en casos más concretos y específicos es mejor tenerlo en una aplicación, y qué mejor manera que desde nuestro equipo Android. Cuando una idea surja y necesitemos tomar apuntes para estos casos se encuentra NotePad.

Listas, notas y recordatorios

No importa cuántas listas, notas o recordatorios quieras establecer. NotePad lo soportará sin ningún problema. Su principal función recae en las notas en las que podemos agregar hasta una imagen, desde la galería o tomada desde la cámara de nuestro teléfono. Agrega la cantidad de texto y una ubicación para dar mayor realce a tu nota.

Por el lado de los recordatorios. Podemos establecer lo básico; el título, el mensaje, así como la fecha y hora específica. Mientras que, para las listas, funciona como una lista de tareas pendientes por realizar. Cualquier tarea agregada deberá ser palomeada para que la aplicación lo tome como realizada.

Aplicación Android: Notepad

Como última característica, podemos establecer una tabla de tiempo. No es más que un horario, abarca los días de la semana y las horas las cuales podemos modificar. Cada uno de los campos con respecto a las horas establecidas, se rellenan con los trabajos y actividades programadas o cotidianas.

NotePad puede considerarse como una herramienta sencilla. Pero siendo sincero, es una herramienta muy completa cubriendo su función de tal manera que nos pueda ser útil en la vida cotidiana.

Descargar Ahora

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*