Notenger: Recordatorio con interfaz minimalista

Para aplicaciones de notas y recordatorios tenemos un gran listado en la Play Store. El simple hecho de buscar recordatorios nos lleva a una dura selección de una aplicación entre tantas Apps con el mismo propósito.

A veces es mejor optar por la búsqueda de sitios para encontrar la que se adapte a nuestros gustos.

Hoy presentamos una simpleza de herramienta. Una herramienta que combina la posibilidad de crear notas y recordatorios. Este par de funciones sin complicarnos absolutamente la vida.

Crea notarás con recordatorios

La herramienta Notenger cuenta con una interfaz minimalista y completamente enfocada a sus funciones que nos facilita la vida.

Las notas que agreguemos se van creando y registrando como si fuese una conversación de WhatsApp, claro que con tonos grisáceos.

Queda a nuestro propio criterio si deseamos establecerlo como recordatorio o sencillamente mantenerlo como nota.

Las notas y recordatorios nunca a pasan a ser eliminadas por si solas. Los recordatorios se diferencian por situarse en el lado izquierdo de la pantalla, además de tener la hora y fecha programa justamente debajo del mensaje.

Eliminar notas o recordatorios

Al pinchar sobre una nota o recordatorios, nos aparecerán 4 opciones para aplicar sobre la nota.

  • Establecer recordatorio.
  • Copiar nota.
  • Archivar nota.
  • Editar.

Para eliminar la nota primeramente debemos archivarla.

Posteriormente debemos entrar en el archivador de notas(mantén pichado el icono de alarma situada a la izquierda-inferior).

Ahí encontraremos todo el historial o por lo menos los mensajes que hemos creado y archivado. Así mismo pinchando sobre la nota nos mostrará la opción para eliminarla.

En conclusión los recordatorios nos la hace llegar a través de una notificación. De modo que si esto no parece ser útil puedes explorar los otros recordatorios con funciones más amplias.

Descargar Notenger

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*