Notenger: Recordatorio con interfaz minimalista

Para aplicaciones de notas y recordatorios tenemos un gran listado en la Play Store. El simple hecho de buscar recordatorios nos lleva a una dura selección de una aplicación entre tantas Apps con el mismo propósito.

A veces es mejor optar por la búsqueda de sitios para encontrar la que se adapte a nuestros gustos.

Hoy presentamos una simpleza de herramienta. Una herramienta que combina la posibilidad de crear notas y recordatorios. Este par de funciones sin complicarnos absolutamente la vida.

Crea notarás con recordatorios

La herramienta Notenger cuenta con una interfaz minimalista y completamente enfocada a sus funciones que nos facilita la vida.

Las notas que agreguemos se van creando y registrando como si fuese una conversación de WhatsApp, claro que con tonos grisáceos.

Queda a nuestro propio criterio si deseamos establecerlo como recordatorio o sencillamente mantenerlo como nota.

Las notas y recordatorios nunca a pasan a ser eliminadas por si solas. Los recordatorios se diferencian por situarse en el lado izquierdo de la pantalla, además de tener la hora y fecha programa justamente debajo del mensaje.

Eliminar notas o recordatorios

Al pinchar sobre una nota o recordatorios, nos aparecerán 4 opciones para aplicar sobre la nota.

  • Establecer recordatorio.
  • Copiar nota.
  • Archivar nota.
  • Editar.

Para eliminar la nota primeramente debemos archivarla.

Posteriormente debemos entrar en el archivador de notas(mantén pichado el icono de alarma situada a la izquierda-inferior).

Ahí encontraremos todo el historial o por lo menos los mensajes que hemos creado y archivado. Así mismo pinchando sobre la nota nos mostrará la opción para eliminarla.

En conclusión los recordatorios nos la hace llegar a través de una notificación. De modo que si esto no parece ser útil puedes explorar los otros recordatorios con funciones más amplias.

Descargar Notenger

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*