Pone Notas Flotantes en tu Teléfono Android

Las notas a la mano son y serán siempre una herramienta que no dejarán de existir. Son una especie de recordatorios, dan a lugar plasmar textos importantes que podemos usar en otro momento. Qué mejor manera de hacerlo desde nuestro dispositivo Android, una aplicación da lugar a tener esta posibilidad

El simple hecho de anotar algo pinchando un icono flotante en nuestra pantalla, sin importar en qué aplicación o juego nos encontremos.

Una nota flotante se caracteriza por poder cerrar o minimizar en cualquier momento que lo deseemos. Teniendo la oportunidad de aprovechar nuestra pantalla para realizar otras cosas de interés.

Floating Notes

Floating Notes se presenta en una versión Lite, donde apenas 3 MB hacen que la aplicación sea tremendamente fluida al momento de crear una nota. Con un clic podemos reducir la nota en una burbuja flotante y situarlo donde menos nos moleste. Doble clic sobre la burbuja flotante nos abrirá nuevamente el bloque de edición.

Si nos encontramos en edición manejando otra aplicación, la nota pasará de un color solido gris o color transparente dando mas estilo y elegancia.

Como Guardar una Nota Flotante

Para guardar este tipo de notas, se deberá hacer de manera manual. Para ello pinchamos sobre las opciones de la nota, seguido de dar clic en Save. Se deberá ingresar el nombre de la nota, así mismo cuando se quiera sobrescribir en un archivo, debemos marcar el círculo “Overwrite existing” y anotar el nombre de la nota exactamente como anteriormente se guardó.

Algo que tomar en cuenta, es que si cerramos la nota flotante sin guardarla anteriormente, terminaremos por eliminar definitivamente la nota.

Floating Notes es en particular, una herramienta ligera, gratuita y fácil de usar. Tenerla en móvil siempre será un atajo para plasmar notas para verla después o en un futuro. Por si fuera poco, los texto almacenados en una nota se podrá compartir con cualquier plataforma que nos lo permita.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*