Noirmony, Un juego de estilo Jumper sin fin

Noirmony para andrpid

Noirmony es un juego de salto sin fin, el objetivo principal es escalar lo más alto posible. Haz todo lo posible para obtener el mayor puntaje escalando sobre las hojas.

Controlamos a personajes carismático, sabrás que están a tus ordenes para obedecer indicaciones y escalar lo máximo posible. Tu habilidad para subir sin dar un paso a falso será todo un reto. La naturaleza se antepondrá para seguir subiendo, el viento y la inestabilidad de las hojas cayendo serán inestabilidad constante.

Consejos de saldo y mecánica de juego

Cada partida del juego se inicia desde la tierra. Al pinchar sobre la pantalla nuestro personaje carismático dará un salto. Conforme consigues subir las hojas, estas se vuelven más inestables.

Existe un principio para subir con mayor seguridad. Dependerá de la dirección en que se dirija la hoja. Si la hoja se mueve hacia la derecha nuestro personaje saltará hacia la derecha o viceversa. Considera pulsar nuevamente cuando se encuentre en el aire para bajar rápidamente.

Pasos para poder jugar Noirmony


Atrapando las mariposas nos ayudará a tener una oportunidad más para seguir subiendo. Mientras que el diente de león nos ayuda a saltarnos varias hojas lo que ayuda a mejorar nuestra puntuación. Ambas cosas será de gran ayuda para tener una segunda oportunidad o para tener una mejor puntuación.

Tenemos un entorno sublime, pisando hoja tras hoja e intentando alcanzar la cima sin respuesta alguna. Un juego con una entonación gráfica, muy visual, una niebla, montañas y las ramas de los árboles conforman el fondo del juego. Acompáñalo con la variedad de personajes a desbloquear conforme alcanzar una mayor altura.

3 personajes de Noirmony
Personajes

Noirmony es un juego gratuito, de momento se encuentra disponible para Android. Otra característica que no podemos rescatar del juego, es que no necesitas estar en línea para jugar.

Descargar Noirmony

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*