Amplifica el audio con el reproductor Night Video Player

Reproduce vídeos con otra perspectiva de audio

Un reproductor gratuito que nos presenta otra perspectiva para ver nuestros video y escuchar nuestra música. Siempre cuando un reproductor de archivos multimedia ofrezca algo nuevo o útil, siempre destacará por sí solo. Hoy presentamos a Night Video Player – voice amplifier, un reproductor en modo noche incluido.

Su pantalla principal destaca por tener el modo oscuro por default, un color cómodo para ver un video en el rincón de nuestra recamara a oscuras sin fatigar nuestra vista rápidamente como lo haría una interfaz de color blanco. Este tipo de reproductor beneficia mucho la perspectiva en que solemos escuchar nuestros archivos de audio.

Mejorará y cambiará notablemente el tipo de sonido cuando esté se reproduzca. Es normal, coincidir un tipo de audio bajo y que reduzca los sonidos agudos, lo cual ayudará a tener una mejor percepción de las voces en el clip. Sin duda una manera excelente de optimizar todos los sonidos que se reproduzcan. Planteado de otra manera, reducirá los ruidos bruscos permitiendo mejorar la calidad de audio y aumentando el volumen de habla.

Cuando ingresamos al reproductor, este hará una sincronización de nuestras carpetas, seleccionando aquellos que contengan un archivo de video.  Si quieres reproducir archivos de audio, debemos buscarlo directamente desde nuestro explorador de archivos y elegir al reproductor como predeterminado.

Podemos integrar un archivo de subtítulos al video en reproducción, para ello hay que tener el archivo de subtítulos en el móvil. Por otra parte podemos interactuar rápidamente para bajar o subir el volumen arrastrando verticalmente el lado derecho. Mientras que si deslizamos en la parte izquierda podemos bajar o subir el brillo.

En conclusión, es una buena herramienta para escuchar nuestro clip con otra percepción que puede ayudar a concentrarse en actividades en la noche.

Descargar Reproductor Nocturno

Night Video Player

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*