Niagara Launcher: Uno que Combina la Elegancia con lo Minimalista

Un lanzador de aplicaciones puede tener diferentes opciones y características que los identifiques. Pero algo muy especial que resalta en los Launcher minimalista, es la limpieza de pantalla principal y pocos elementos visibles, es decir, los elementos o funciones de mayor importancia. Dejando a un lado todo aquello que solo representa un potencial drenado de tiempo.

Hoy conocerán un nuevo launcher que comparte con nosotros su elegancia, su simpleza y práctica de moverse por todas las aplicaciones en un simple deslizar. Después de probarlo en un par de días, puedo contemplar de manera más profunda los beneficios al optar por la instalación de launcher con este enfoque.

Disfruta de tu tiempo con Niagara

Nuestro tiempo es valioso y no podemos pasarla distrayéndonos con muchas series de aplicaciones, widgets llamativos, o las mismas redes sociales. Un launcher minimalista, es una gran solución para ser productivo lo que tengas que hacer en el móvil, abrir las aplicaciones que tengas que abrir cuando decidas desbloquear el teléfono.

Con Niagara es posible listar, mostrar y limitarnos a solo las aplicaciones que nos interesa mantener la atención.

La pantalla de inicio es sencilla y elegante en esencia

No hace falta ser extremadamente sencillo como Olauncher para eliminar las posibles tentaciones que derrochan muchas aplicaciones como las redes sociales. Niagara ofrece una elegancia, pero sin perder la sencillez para seleccionar la aplicación. Al final puedes configurar para que solo te muestres las aplicaciones de tu interés y la hora.

En primera tenemos la posibilidad de seleccionar las aplicación que queremos fijar en la pantalla de inicio, hasta un total de 8 aplicaciones. Estas se ordenarán de manera automática según la frecuencia en que se abran, los de mayor frecuencia se ubicarán en la parte inferior.

Otra característica amigable para que nuestra productividad no se vea drenada, es arrastrar el dedo en la parte izquierda de la pantalla para desplazarse en las letras. Con ello nos desplazará en las aplicaciones con los respectivos nombre y procederá abrirla. En este listado en cascada de aplicaciones podemos ocultar las aplicaciones con poco uso o simplemente que deseamos mantener ocultos para no mostrarlos.

Configuraciones disponibles de Niagara

Si mantenemos pinchado en cualquier aplicación podremos acceder a la “configuración de Niagara” donde las posibilidad de afinar lo que queremos que aparezca en pantalla, se amplia. Desde luego podemos desaparecer la cascada de letras (manteniéndola invisible), mostrar los eventos próximos, mostrar/esconder hora o fecha, tocar la apariencia en iconos, personalización de texto, fondo, insertar widget de tu preferencia.

Por parte de los gestos, entre los más importante incluye la posibilidad de bloquear la pantalla pinchando dos veces en el analfabeto. Deslizar hacia arriba para realizar una búsqueda.

Beneficios del Uso de Niagara

Esta es la parte donde los beneficios después de un determinado tiempo, me complace decir que mi tiempo se volvió más productivo, ya no tengo que navegar por las distintas ventanas y ver como aplicaciones roban mi atención, pensando si hay una actualización o encontrar algo interesante, termina por ser una pérdida de tiempo.

Simplemente desbloqueas la pantalla, y te diriges en una de las pocas aplicaciones que se encuentran fijas en la pantalla de inicio.

Niagara | Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*