Neversong, Una aventura terrorífica disponible en Apple Store

Los juegos disponibles en el plan mensual, cada vez son más en la tienda de la App Store, hoy en día se suma Neversong, un título de género Tétrico donde la oscuridad abunda con una sensación de tristeza, el subtítulo del juego lo describe perfectamente de qué va la historia «Un niño perdido en Coma«.

El protagonismo de toda la historia lo toma Pett, que después de despertar en coma, no encuentra a su novia y decide ir en busca de ella. La historia se desarrolla en un mundo de nombre Neverwood. Un mundo pararelo a realidad donde habitan criaturas raras, el investigar y la exploración es la esencia de este título.

Muchas personas habitan en su sueño profundo del que conoceremos, con ayuda ellos y de pequeños acertijos podremos resolver los puzles y desenlazar la historia que aguarda bajo las oscuridades. Trasládate por diferentes escenarios, plataformas, resuelve puzles confusos y haz que la historia cobre sentido con los pequeños fragmentos que los personajes nos describen.

Neversong goza de un apartado gráfico muy bien elaborado a su propio género, este se acompaña de efectos de sonido y la música de acuerdo a la ambientación que puedes apreciar en el siguiente video.

Neversong se encuentra disponible para iPhone, iPad, Mac, por supuesto sólo si cuenta con una suscripción activa.

Neversong App Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*