Navega a través de un Navegador FLOTANTE

flyperlink, considerado uno de los mejores negadores flotantes

Una de las Aplicaciones que siempre saben marcar la diferencia, son las herramientas flotantes. Existen aquellas con herramientas básicas, creación de notas o chats flotantes que agilizan la contestación de mensajes de forma accesible y fluida. Toda aplicación que mejora la comodidad al realizar una función que necesitamos, es siempre bienvenido a nuestro dispositivo.

Por otra parte, estamos acostumbrados en acceder a un navegador abriendo a la aplicación como tal. Pero qué te parece abrir y navegar accediendo desde una burbuja flotante situado a un costado de la pantalla. La experiencia mejora notablemente y lo podemos lograr fácilmente con Flyperlink.

Que nos ofrece Flyperlink

Flyperlink se trata de un navegador flotante, básicamente nos permitirá acceder a cualquier sitio o navegar aún cuando estemos en otra app o juego. Cuando abrimos la app, una pequeña burbuja aparecerá a un costado de la pantalla. Pinchar sobre ella conlleva abrir una ventana flotante, de igual manera para minimizarla necesitaremos pinchar sobre la burbuja.

En la versión gratuita, se mantiene muy limitado la personalización de la burbuja. Pero puede realizarse ligeros cambios para cambiar la perspectiva. Algo curioso a tener en cuenta son los iconos que se reemplaza en la burbuja, este toma el aspecto del favicon del sitio que se encuentre actualmente.

Es algo nuevo para nosotros y la experiencia de navegación es indudablemente buena. Nos ha terminado por convencer las posibilidades que se puede lograr con esta herramienta. Imagina abrir el navegador sobre cualquier tipo de aplicación. Pinchar sobre un icono flotante y realizar tu respectiva búsqueda, enseguida podemos pinchar para ocultar nuestra venta de navegación.

Es importante mencionar, que como los clásicos navegadores web poseen las características esenciales. Un apartado para guardar los sitios que visitamos frecuentemente y otro para recurrir a los sitios visitados anteriormente. De este modo podemos tener un control más concreto sobre la administración de sitios web.

Descargar Flyperlink PlayStore



Existen numerosas herramientas de este estilo. Hace poco mencionamos una interesante APP para crear notas flotantes, sin salirse de la aplicación en que nos encontremos. Así mismo otra herramienta en el que facilita el acceso rápido a nuestros contactos para realizar una llamada o mandar un SMS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*