Naval Storm TD: Tower defense en el Océano

Naval Storm TD
Defensa de guerra naval

Naval Storm TD es un juego de defensa de la torre, uno de los primeros que se ambienta en enfrentamientos en el océano, ten presente que nuestro objetivo será defender nuestras zonas de barcos enemigos e impedir que ingresen para saqueo de petróleo, resistiendo todas las Olas de enemigos que sea necesario.

La dinámica de juego seguro que ya la conoces, nos situaremos en diferentes localizaciones del océano tratando que las tropas marítimas enemigas no ingresen, para ello podemos utilizar, ametralladoras, torpedos, radares, monteros y contaminantes. Al ser destruido cada bote o barco del enemigo obtendremos dinero para insertar nuevas instalaciones de armas.

Al inicio solo dispondremos la construcción de ametralladoras, tras el avance en las fases podemos obtener petróleo para la investigación de nuevas armas, así como derivados de estas, cada mejora de nuestras armas siempre nos costara un dinero más que la anterior.

Si de juego “towers defense” se trate, Naval Storm TD es una magnifica opción ya que ofrece unos gráficos muy valorados por los fans de este género de juegos. Un título entretenido compuesto de un modo campaña con treintaidós​ niveles con dificultad progresiva.

Juego de estrategia en el océano | Naval Storm TD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*