Mystic Hammer: Revive la Dinámica “Tower Defense” y Combina el “RPG”

Tienes un recuerdo presente de los juego al puro estilo de “Tower Defense”. El clásico en que la esencia es defender nuestra Zona a toda consta. Mystick Hammer es un juego que puedes disfrutar, un titulo disponible en PlayStore de manera gratuita y que comparte muy de cerca la dinámica de Plantas Vs Zombies.

Comparte diferentes esencias, un juego de estrategia y con esencia de un RPG, como lo es poder subir de nivel a tus personajes. El uso de poderes y mejoramiento constante durante y fuera de los combates. A primera impresiones, puede parecer un juego típico, pero si profundizas un poco, te darás cuenta de diferentes las opciones que esconde.

Mystic Hammer, un Tower Defense

Mystic Hammer nos introduce a la dinámica, de poco en poquito y aunque se encuentre en inglés, las opciones y posibilidades de juego son muy evidentes. La dinámica consiste en colocar en el tablero, diferentes soldados que tenemos en la parte inferior, esto nos da posibilidad a diferentes combinaciones(Estrategias).

Apenas tendremos un tiempo de espera y los enemigos iniciarán su salida por el lado derecho de la pantalla. El objetivo es impedir que los enemigos logren atravesar al otro extremo. Una barra de vitalidad, controlará el limite de lo que podemos soportar, de ser así podemos intentar cuantas veces sea necesario para superar cada una de las oleadas.

Un total de 50 niveles de momento, numerosos monstruos por que eliminar y un largo camino por descubrir tanto en dificultad, combatientes, habilidades y entretenimiento acercándose al estilo Tower Defense.

Mejora de Personajes

Los personajes se pueden mejorar en dos momentos, puedes mejorarlos durante el combate que resulta un mejoramiento temporal a cambio de monedas de oro. Así mismo con los objetos obtenidos en combate, puedes darle una mejora a tus combatiente de manera permanente, hasta llegar el punto de evolucionarlos.

Con las variantes posibilidades que se tiene en este titulo, se puede variar las combinaciones de personajes que podemos insertar en el tablero, con ello experimentar nuevas oportunidades de superar cada una de las oleadas.

Mystic Hammer | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*