My Tamagotchi Forever: Adorables y divertidos ahora en Android

La mascota más adorable y querida ya está disponible para Android. My Tamagotchi Forever ya está disponible en la tienda Play Stores a partir de esta fecha (14/03/2018). Y hacé dos décadas de año que no lo hemos vuelto a ver y a partir de hoy tenemos su primer juegos para dispositivo móviles.

My Tamagotchi Forever tendremos a nuestro cuidado una de estas criaturas para atenderlos en sus días y noches. Una pequeña mascota insaciable que siempre requerirá de tu atención para dedicarle de tu tiempo en Tamatown. No te dejará ni un solo momento para robarte tu atención para darle de comer, darle un baño, jugar con él o llevarlo a dormir.

Sonidos cautivadores

No importa si nuestro Tamagotchi se porta mal, siempre nos traerá una sonrisa verlo jugar o divertirse felizmente con su amigos que se encuentran ocultos. Los mejores sonidos que emite es cuando está feliz, descubre cuales son.

Imagina cuidar un bebé recién nacido, pues así es precisamente Tamagotchi. Cada sonido que emite es una señal que te estará diciendo si quiere realizar una actividad, comer algo, asearse o irse a dormir.

Dinámicas varias

My Tamagotchi Forever, tiene muchos pequeños minijuegos para ejercitar su mente al mismo tiempo que divertirse. Puzles, juegos de habilidad y otros, por cada triunfo seremos acreedores de coins que serán utilizado para la comida y juegos de entretenimiento.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*