MX Player, Un Reproductor altamente competitivo

Reproductor de video de alta calidad

Te habéis conformado con el reproductor de música y vídeos que trae tu teléfono. Los reproductores que traen instalado por default se limitan en cantidad de funciones, características, que si decidimos no cambiar de reproductor terminaremos por conformarnos.

Un mundo de tecnología y archivos multimedia, no puede hacer falta un buen reproductor que nos guste y que cuente con las características básicas que se espera tener. Pero sobre todo que pueda reproducir aquellos vídeos de alta calidad sin presentar lentitud.

Hay muchos para la plataforma Android, pero hoy hablaremos de Reproductor MX (MXPlayer). Un reproducción que nació aún antes que el reproductor VLC. 

Un reproductor de gran antigüedad

Video reproducido en MX Player
Alta calidad de Reprudcción

Mx Player no es nuevo, ni mucho menos de características limitadas. Desde sus  inicios ha brindado soporte para reproducir gran número de formatos de archivos multimedia. De modo que si piensas que hay algún formato que no puede reproducir, es poco probable. También hay que considerar la posibilidad de agregar subtítulos a los vídeos en reproducción.

Existen principales características que marca la diferencia; el grandioso soporte de formatos de reproducción, el soporte de subtítulos en los formatos más usados y una buena integración de gestos sobre la pantalla de reproducción.

Otra características que pocos reproductores posee, es la reproducción de archivo multimedia a través de un enlace. El simple hecho de facilitar el enlace directo ya podremos disfrutar sin necesidad de descargar el archivo.

Subtítulos personalizados

La simple integración de subtítulos ya no es suficiente, la personalización de color y tamaño es importante para el usuario. Este tipo de personalización es sin duda que se gana al usuario.

La personalización tema también es posible. Elige colores para barra de notificaciones, botones, así mismo cambiar el estilo del reproductor. MxPlayer cuenta con una interfaz simpley limpia la cual al momento de reproducir videos se aprecia a primera vista.

En simples palabras MXPlayer es un reproductor muy completo, usarla como reproductor predeterminado no te perderás de casi nada. Las características que se mencionaron anteriormente son las principales, más no todas las que podremos encontrar en este reproductor.

Su nuevo decodificador HW+ muchos vídeos pueden reproducirse sin problemas de aceleración. De igual manera íntegra la decodificación multinúcleo, beneficiando a los dispositivos con 2 o más núcleos.

No hay duda que MXPalyer le ha postado mucho a liderar las características deseadas por los usuarios. Pero existe una carencia, que no integra la opciones chromecast, por esa parte quizás no puede complacer, por lo menos en estos momentos del año 2019.

Descargar MX Player

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*