La música binaural que tu necesitas desde Android

Con la aplicación que publicamos para reproducir música relajante proveniente de la naturaleza es apenas una de las mejores herramientas de relajación para android. Atmosphere también cuenta Terapia binaural, esta herramienta tiene el mismo objetivo. Y es la de emitir sonidos de ondas con la finalidad de brindarnos concentración.

Existen varios factores que pueden perjudicar nuestra concentración al momento de trabajar. Pero con Atmosphere: Terapia binaural podría darnos buenos resultados, realmente no perdemos nada con intentar utilizar el método que en lo personal me ha funcionado.

Atmosphere: Terapia binaural

Atmosphere: Terapia binaural es una aplicación enfocada a ofrecernos ondas binaurales. Cuenta con una interfaz fácil de usar, excelente para el estudio, espíritu, dormir, cuerpo y mente. Solo elige la onda que más se adapte a tus sentido y escucharla todo el tiempo que necesite.

Lo mejor de todo es que la misma aplicación cuenta con otra sección donde podemos crear varios tipos de onda musical. Modificando los parámetros; frecuencia carrier  frecuencia beat, consiguiendo ondas Gamma, Beta, Alpha y delta guardando este resultado en la biblioteca para cuando deseamos reproducirlos.

Conclusión. La aplicación funciona solo que hay que recalcar que no a todos no agrada escuchar terapia binaural. Otros prefieren escuchar música relajante, para esa preferencia necesaria contamos con Atmosphere: Sonidos Relajantes con un enfoque más inclinado hacia los sonidos de la naturaleza.

Descargar de:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*