Hacer múltiples escaneos en Tiny Scanner

Tiny Scanner es una excelente aplicación para escanear documentos físicos. Cuenta con un interfaz muy intuitiva para usarla, aquí nos enfocaremos como hacer para realizar múltiples escaneos. Recuerda también podemos tener en consideración aquellas imágenes o capturas realizadas y depositadas en nuestra galería de fotos.

Como hacer múltiples Escaneos

  1. En la pantalla principal nos aparecerá dos opciones, la de la cámara corresponde a tomar una captura, mientras que la otra corresponde a ocupar una imagen de nuestra galería. En este caso nos apoyamos de la cámara para realizar la captura de un primer documento. Así mismo es importante establecer un nombre del documento Pdf que se va a generar.

2. Una segunda pantalla nos aparecen opciones para poder agregar más escaneos en el mismo documento. Estos son los iconos que nos permitirá agregar numerosos escaneos, uno tras otro., hasta formar un libro si así lo quieres.

Cada captura que se vaya integrando, se agregará en una nueva página. Un última opción es localizar el archivo PDf en nuestro móvil.

3. Para compartir el documento o abrirlo en formato PDf. Nos dirigimos en la pantalla principal donde se encuentran todo nuestros documentos. Mantener presionado sobre el documento interesado para que nos abra las opciones disponible. Podremos enviarlo mediante correo electrónico o abrir el archivo para después compartirlo con la aplicación de nuestra preferencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*