Muestra recordatorio en tu pantalla de bloqueo con Memory Helper

La primera opción de tener que recordar algo es por nuestra misma mente. Una segunda oportunidad nos la puede dar un colega de trabajo. Una tercera opción es a través de una herramienta android como son las notas de recordatorio.

Ya hemos publicado distintos recordatorios para Android. Hoy incluimos una sencilla e intuitiva herramienta que resalta y no por grandes cosas que puede lograr. Es sencillamente por una función específica con la que pretende ayudarnos a recordar cuán quier tipo de cosas.

Suele tener mejor resultados con aquellos(as) que tienden a revisar el teléfono a cada momento. Todo Por la sencilla razón que los recordatorios se muestran en la pantalla de bloqueo.

Memory Helper que te decepciona con respecto a numero de funciones disponibles que podrás usar. Su único objetivo es ofrecer notas de recordatorio a su simple manera pero con gran efectividad.

Posibilidades de Memory Helper

Es aquí donde encontramos lo mejor de esta herramienta. Un par de característica en la que cualquier recordatorio no pasará desapercibida. Por lo menos no aquellos que se pretende a una hora especifica.

Que logramos con Memory Helper

Su pantalla principal nos complace con instrucciones de uso fáciles de comprender.

Para crear una nota recordatorio pinchamos sobre el círculo con el símbolo «+».

Para eliminar una nota pinchamos sobre la nota y lo movemos en cualquiera de los costados. Tocar la nota nos procede a la edición de la misma. Por otro lado, si se tiene varias notas, podemos desplazar de arriba hacia abajo según la prioridad que le tengamos.

Ajustes de Memory Helper

En la sección de ajustes podemos mover los parámetros de a tamaño de letras, notas y la alineación.

Algo más interesante es elegir cuando deseamos que nos muestre las notas como recordatorio. Hay dos opciones interesantes. La primera es mostrarse sólo cuando tengamos recordatorios pendientes.

Una segunda opción es mostrarse sin excepción alguna antes de la pantalla de bloqueo.
Memory es una herramienta básica y en lo particular esencial que nos ayudará en mas de una ocasión. Tan simple como lo demuestra y útil como muchos lo buscamos.

Descargar Quick

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*