MTB Cuesta abajo (DownHill): Bajando pendientes

MTB Cuesta abajo es un juego conducción de bicis, la dinámica de juego se concentra en bajar por veredas ubicadas en medio del bosque, algunos escenarios en las alturas y otros fuera de los común. Cada uno de los escenarios resaltan en los diseños, principalmente

El contexto del juego es claro y entretenido, bajar por pendientes montado sobre una bicicleta hecha para deporte, quizás te parecerá una fantasía, evitando diferentes obstáculos, tales como troncos atravesados, rocas, mallas de púas entro otros.

Nuestro objetivo es llegar a la meta, regularmente es hasta el final del camino, donde las pendientes se acaban. Puedes ir lento o de prisa, pero habrá un tiempo en marcador que definirá la recompensa al llegar a la meta.

Otro factor a considerar es la disposición de energía, una barra azul nos lo indicará en la parte superior, mientras mas pisemos el pedal, el gasto de energía sera mas considerable, es recomendable aprovechar las pendiente para tomar gran velocidad al mismo tiempo se habilidosos con el manubrio para terminar en el suelo.

Los controles puede variar, ya que dispone de tres modos de controlar a nuestro deportista; controlarlo con botones, joystick o con la inclinación de nuestro teléfono.

Otra parte que podemos rescatar del titulo, es que podemos disfrutarlo sin estar conectado a una conexión wifi, dando la posibilidad de jugar en lugares ajenos a lo acostumbrado.

MTB Cuesta abajo | Baja por veredas a bordo de una bici

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*