(MSD) Metal Slug Defense

Metal Slug Defense para Android

(MSD) Metal Slug Defense es un juego de estrategia inspirado en la saga de Metal Sulg desarrollado por SNK Playmore publicado en mayo del 2014, aunque el diseño sea igual la dinámica de juego se desvía totalmente de sus raíces, donde el juego esta llevado a un estilo de juego defensa de castillo, la cual se caracterizan por enfrentarse al enemigo teniendo que crear unidades con personajes de la saga de Metal Slug.

Jugabilidad

Metal Slug Defense empezando mision

Nuestra base se encuentra localizada a un extremo del escenario, debemos crear unidades con el gasto de AP(Poder de habilidad) que se genera constante conforme el pasar del tiempo. Las unidades al principio van desde los personajes principales, Soldados, Rambo, Prisioneros, entre otros que se irán desbloqueando conforme avancemos en más de 100 misiones.

Estas unidades inician su recorrido de izquierda a derecha, usando el arma a su disposición para eliminar a enemigo que se dirigen a nuestra base con mismo objetivo que nuestras unidades, destruir a la base enemiga sin importar cuantos soldados creemos. La misión queda finalizada cuando la vitalidad de la base de cualquiera de los dos bandos quede vacía.

Los escenarios que sucede los enfrentamientos con los enemigos suceden en lugares de los diferentes títulos de Metal slug de Neo Geo, así mismo podemos llegar a enfrentarnos a los jefes de estos títulos, cada cierto nivel aparecerá un fondo diferente y cuando se trata de eliminar a un jefe este aparecerá con su escenario correspondiente.

Defiende la base en MSD

MSD no se queda corto, ya que la obtención de mejoras es posible, obtención de más unidades. Pero sin duda la mejora de nuestra base es el principal factor en este aspecto mejorando el nivel de ataque, los puntos de vitalidad, aumentar la producción de unidades, entre otras variantes que serán necesarios para superar cada misión, para realizar cada mejorar se necesita el dinero recaudado en cada misión.

Conclusión

Metal Slug Defense con una dinámica atrapante y diferente a lo que tenías pensado, las unidades son variadas, mejoras disponibles, variedad de misiones, enfrentamientos de jefes. Sin duda un juego con un diseño que ya conocidas con una ambientación que queras disfrutar para recordar a los clásicos.

Defiende tu base en MSD | Metal Slug Defense


Por otro lado también te puede interesar Tower Defense Invación, un juego de defensa de la torre, presentado una dinámica similar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*