Mr Future Ninja: Puzle Sigilo con escenarios Isométricos

Mr Future Ninja para Android
Ayuda a los ninja a superar cada nivel sigilosamente

Mr Future Ninja es un juego de puzle isométrico, donde nos sumergimos en mundo solitario comandado por robots espías que solo buscarán eliminar toda nuestra presencia con un rayo devastador, recorre escenarios sigilosamente evitando ser descubiertos, evadiendo guardias y la clonación de nuestros hermanos ninjas.

Al principio nos pondremos en el control de un Ninja negro capaz de lanzar Shurikens en sus alrededores, con esto podemos atacar a los robots espías para resolver cada uno de los niveles, posteriormente ayudaremos a una Ninja que podremos controlar pinchando en la imagen derecha que lo identifica. Así mismo podemos acercarnos a nuestros amigos para unirse al grupo combinado habilidades y juntos poder resolver los niveles.

Un puzle con sigilo

Los niveles varían muy progresivamente en la dificultad, que los componen, hacer uso de cada uno de las habilidades de los ninjas siempre será necesario, como activar un interruptor en un lugar en que solo un ninja puede lograr mientras que otro ingresa en la zona para desactivar la seguridad.

Los controles son sencillos, por el lado izquierdo de la pantalla nos movernos por los diferentes pasillos y plataformas, en el lado contrario encontraremos un botón para lanzar Shurikens o bien para correr velozmente atravesando los lugares con ausencia de plataformas, todo dependerá del ninja que tengamos el control en el momento.

Variantes de niveles, visuales y cuidados.
Escenarios muy llamativos

Mr Future Ninja es un juego muy entretenido y en español, los gráficos no están nada mal disfrutándose amenamente, en todo momento el juego se acompaña de una música de fondo muy celestial que logran profundizarnos y mantenernos entretenidos, sin duda un juego que merece la pena probar si a ti te gustan los juegos de puzles, cabe destacar que el juego no es gratuito lo consigues con 4 dólares en Google Play.

Andate sigilosamente en los niveles | Mr Future Ninja

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*