Mouse Simulator: Ponte en la piel de un ratón

Un simulador enfocado a la vida cotidiana de un ratón, eso es Mouse Simulator. Nos ponemos en la piel de un ratón, acompañarlo en sus diferentes andares para conseguir comida y objetos para fabricar otros.

Una casa completa para acompañar a este pequeño roedor a sobrevivir, consiguiendo recursos para alimentarse y correr rumbo a nuestro agujero. No será nada fácil, porque también la carne de ratón es rica para los gatos, y tendremos que cuidarnos de ellos en toda oportunidad. Podemos aprovechar todos los muebles y electrodomésticos a nuestro favor para librarnos de muchos peligros incluyendo las arañas. También existirán otros ratones que querrán ganarnos la comida y debemos pelear por ello.

Dos escenarios bien planteados

Contamos con dos escenarios muy bien planteados. En primera instancia es la exploración de una casa, considerando hasta más el último rincón, por ejemplo ir a la bañera para saciar la sed. Ir a recoger las migajas de pan  que han dejando encima de la mesa, el sillón o sobre el refrigerador. Mientras que el otro escenario nos espera un campo más amplio, todo un bosque que explorar. Y en vez en cuando darle una visita a la gente que llega a acampar en el bosque, aprovechar para quitarle unos cuantos recursos.

Mientras más trabajemos en la recolección de recursos podemos subir de nivel. De acuerdo al nivel que se encuentre nuestra rata podremos tener una esposa. Un acompañante que a cualquier lugar que exploramos haciendo frente a todos los peligros. A partir de nivel 20 un pequeño bebé será nuestra motivación para seguir en la búsqueda de recursos.

El cumplimiento de algunas misiones nos favorecen a nuestra experiencia. Además de conseguir comida, podemos conseguir otros objetos para construcción de nido y algunas construcciones. Pieles para crear nuestros propios trajes exóticos que nos subirá el valor frente a los gatos.

Descargar ahora:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*