Mosquito Simulador: Un simulador que nos pone en la Piel de un Mosquito

Los entretenimientos de tipo Simulator nos posibilita sumergirnos en un mundo ficticio poniéndonos en la piel de vehículos o animales. Siendo este caso que Nos pondremos en el cuerpo de un mosco chupasangre, dándonos la libertad de extraer sangre a nuestra presa.

Mosquito Simulator es un pequeño juego de entretenimiento en que nos ponemos en el lugar de un mosquito divagando en un cuarto cuando llega la oscuridad.

Llena la barra de sangre

Mosquito simulador tiene controles intuitivos en dónde con el joystick izquierdo podemos mover nuestro insecto, mientras que deslizando la parte derecha de la pantalla, podemos enfocar la dirección de nuestro mosquito para dirigirla hacia la presa. De igual manera tenemos un botón en el lado derecho, una vez estando cerca de nuestra presa debemos mantenerla pinchada, esto para que el mosquito haga el acto de extracción de sangre.

Una vez mantengamos presionado el botón para que el mosquito succione, en la parte superior derecha iniciar a elevarse una barra y es cuándo estaremos satisfechos de la cantidad de sangre succionada.

No somos invisible en ningún momento, siempre estamos expuestos ya que mientras más nos demoramos en adquirir la sangre deseada. La barra de nuestra vida se debilita cada vez más. Así mismo cuando succionamos, estaremos expuestos en sufrir un manotazos o enfrentarse al insecticida que nos resta aun más vida.

Mosquito Simulator | PlayStore


Mosquito simulador no se trata de un juego con niveles nutridos, ni con variedad de posibilidades. Se trata de un entretenimiento simplista que recrea un entorno común en las personas. Un entretenimiento rápido y que da lugar a un escenario limitado para hacer de las nuestras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*