Monitorea el Estado de Tu Batería con BatteryGuru

La duración de batería siempre es un factor indispensable como para buscar opotimizarla.

Encontrar la manera de cómo podemos mantener una duración considerable es interesante. Todo puede partir de una aplicación que que monitoree el consumo de nuestras aplicaciones.

Hoy presentamos a BatteryGuru, una herramienta que nos va a permitir, mantener un panorama amplio de cómo se reparte el gasto de energía de nuestro pila.

Mantente informado del uso de la Batería

BatteryGuru es una aplicación gratuita que brinda información detallada en números, sobre el gasto de energía.

Una primera pantalla nos muestra la cantidad de carga que se encuentra ocupado ahora mismo o bien cuánto se va cargando.

Así mismo la temperatura y la capacidad de nuestra pila.

También brinda el porcentaje de carga, cuando conectamos nuestro cargador y el porcentaje de descarga, con el tiempo aproximado de descarga de nuestro pila.

Optimizar Batería

Las apps de ahorro de energía se identifican por tener un botón de Acción, esta permite cerrar todas la aplicaciones. Incluyendo las que se encuentran ejecutándose en segundo plano.

Aplicaciones de Mayor consumo

Cuenta con un botón que nos dirige en el apartado, detallado de nuestro sistema reflejando las aplicación que mayor impacto en nuestra pila.

Un claro ejemplo de aplicaciones que nos confirmen gran parte de Nuestra Batería, se llama Facebook. Sorprendente ¿no?

Recuerda que también, va a depender mucho de cuando tiempo se utiliza una aplicación.

Si eres de los que busca maximizar la duración de la pila, lo más recomendable es que la desinstales. y busques una alternativa que consuma menos recursos. Friendly for Facebook, es de las mejores opciones para abrir tu Facebook y Messenger en una misma aplicación.

En definitiva, es una herramienta para enterarse de muchas cosas que anteriormente ignorábamos. Disponible en la PlayStore gratuita.

BatteryGuru

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*